TRIBU X Ver más grande

TRIBU X

TRIBU X 

SCITEC

Más detalles

Más

TRIBU X SCITEC

El TRIBU-X contiene la planta medicinal tribulus terrestris que es rico en saponinas vegetales. Esta planta medicinal fue usada tradicionalmente para la estimulación de la libido y la potencia masculina. La tribulus emplea su acción estimulando la hormona luteinizante que reacciona aumentando la producción natural de testosterona del cuerpo. Como en caso de otros extractos vegetales, para comprobar la calidad de tribulus también hay que considerar la cantidad de agente activo. El TRIBU-X contiene 90% de agente activo y de ese 90% el 20% es la protodioscina, el agente activo más eficaz. En caso de que en la etiqueta de un producto no está señalada la cantidad de esos agentes activos, puede estar seguro de que se trata de un producto de mala calidad. 

Scitec Nutrition a creado, un precursor de la testosterona muy eficaz, el tribulus terrestris es una planta de origen de la India que pertenece a la familia de los zygophyllacae, el tribulus terrestris tiene un efecto estimulante en el sistema inmunitario, lo mismo que en el sistema sexual y en el de la reproducción.

En las mujeres, el tribulus terrestris aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo una reactivación de las funciones ováricas así que una disminución de la fragilidad, lo mismo que una reducción de los síntomas pre y pos menopausicos. 

En el hombre, el efecto del tribulus está señalado por una aumento del número de espermatozoides y un aumento del 50% del nivel de la testosterona.

Es un excelente tonico para el hígado, el tribulus favorece de éste modo la transformación del colesterol y de las grasas en energía, la cual es muy buena para los deportistas que buscan mejorar sus performancias y sus resistencias. El aumento de los niveles de testoterona permite, de otro lado, una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular. 

COMPOSICIÓN: extracto seco purificado de tribulus terrestris dosificado al 90 % mínimo en tribulosida (saponinas).


PRECAUCIONES DE USO: reservado a los adultos. Desaconsejada para las mujeres embarazadas o en lactancia. 

MODO DE EMPLEO: recomendado tomar de 1 a 3 cápsulas al día separadamente. Después de tomar durante 8 semanas no tomarlo durante 2 semanas. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TRIBU X

TRIBU X

TRIBU X 

SCITEC

Escribe tu opinión