MICELAR CASEIN

MICELAR CASEIN

Más detalles

  • 2000gr

Más

MICELLAR CASEIN

Caseína de Absorción Prolongada

  •          LIBERACIÓN DE AMINOÁCIDOS
  •          AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS, NO RAMIFICADOS Y BCAA´S
  •          PROMUEVE LA ACCIÓN ANABÓLICO
  •          FUENTE DE MINERALES COMO FÓSFORO Y CALCIO

DESCRIPCIÓN

Casein Micellar es un complemento alimenticio a base de caseína micelar cuya fórmula va reforzada con concentrado de proteína de suero lácteo, glicina, taurina y vitamina B6 haciendo de él una ayuda ergogénica completa para los deportistas.

La caseína micelar, principal componente, es la principal proteína de la leche (entorno a un 80%). Se trata de una fosfoproteína rica en minerales entre los que destacan el calcio y el fósforo y destaca su alto porcentaje en péptidos bioactivos, ya que contiene el porcentaje más elevado, y su bajo contenido en lactosa y grasa. En lo que hace referencia a la fracción proteica, cabe destacar que contiene una alta cantidad de aminoácidos esenciales, no esenciales y BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) teniendo valores inferiores que los del suero lácteo viéndose cubierto este déficit por la complementación de la caseína micelar con el concentrado de proteína de suero lácteo.

Se trata de un producto que permite la absorción muy lenta de los aminoácidos ya que las micelas de caseína se digieren lentamente, el proceso de digestión de las micelas y liberación de los aminoácidos suele durar entorno a 6-7 horas. Numerosos estudios científicos consideran a la caseína micelar como la proteína anticatabólica Su uso suele recomendarse en periodos de ayuno, como las horas de sueño, o de restricción calórica ya que además de evitar la pérdida de masa muscular tiene efecto saciante. Además por su riqueza en calcio es beneficiosa para la salud ósea. El concentrado de proteína de suero lácteo fuente proteica de alta calidad, que contiene un perfil aminoacídico óptimo y de absorción mixta: la proporción formada por las proteínas del suero que se absorben rápidamente y la fracción proteica procedente de las caseínas que se absorben lenta y de manera continúa al torrente circulatorio.

La glicina es un aminoácido no esencial, imprescindible en los deportistas ya que, entre otras funciones, debido a su intervención en la formación de creatina, puede actuar como ayuda ergogénica, es decir, ayuda a la obtención de energía de forma rápida en deportes de fuerza. Además, favorece la correcta actividad del sistema inmunológico y ayuda  combatir las infecciones gracias a su participación en la síntesis de glutatión, enzima antioxidante endógena. Así mismo, la taurina es un aminoácido no esencial que tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular.

Para un culturista esto es importante porque estas células  pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas. Además es el aminoácido más abundante en el corazón y ayuda en la regulación de las contracciones y la función de bombeo del músculo cardiaco. Se ha demostrado también que juega un particular rol en limitar el potasio en el músculo cardiaco, por lo tanto, promueve así la salud cardiaca.

Todo esto hace de Micellar Casein un producto óptimo para aquellas personas con largos periodos de tiempo de ayuno o restricciones calóricas que quieren ganar y mantener su masa muscular.

INFORMACIÓN ADICIONAL

INGREDIENTES  SABOR CHOCOLATE BELGA:

Caseína micelar, concentrado de proteína de suero, cacao desgrasado, l-glicina, taurina, aromas, edulcorantes E-954 y E-955 y vitamina B6 HCl (piridoxina).

 

INGREDIENTES SABOR FRESA:

Caseína micelar, glicina, creatina, fesa en polvo, lecitina de soja,  aromas, taurina, yogurt en polvo, ácido cítrico, edulcorantes E-954 y E-955, colorante E-122 y vitamina B6 HCl (piridoxina).

MODO DE EMPLEO: Mezclar un cazo dosificador con 250 mL de agua o leche preferiblemente. Tomar dos veces al día, una de ellas, preferiblemente antes de acostarse.

TABLA NUTRICIONAL

MICELAR CASEIN

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MICELAR CASEIN

MICELAR CASEIN

MICELAR CASEIN

Escribe tu opinión